lunes, 26 de enero de 2009

Una Aventura En Vienna

En el verano antes de mi segundo año de colegio yo fuí a visitar mi buen amiga quiene vivir en el país de Austria. Ella estaba viviendo en la ciudad antigua de Vienna. Esta ciudad es muy bonita con muchos edificios viejos y muchos museos que las turistas puedan visitar. Pues, un día yo quería visitar el museo de arte que es muy famoso. Para visitar el museo, tuve que viajar por autobus y después caminar un poca. Pero cuando me bajé del autobus y caminé a el lugar donde piensé el museo estar, vi dos museos que parecer la misma. Pero qué museo el museo de arte? Y a eso momento, una persona me acercó (approached me) y queriá saber si yo sabía qué museo fue el museo de arte. Que comico! La persona piensaba que yo era una ciudadana de Vienna cuando yo era una turista tambien. Cuando le dije yo era una turista también ella rió y dijo “perdón” antes de salir. Finalmente encontré qué museo fue el museo de arte pero, que un día!
Encontré esta foto en el sitio del red, flickr. Esta foto sacó por “ahisgett” en Diciembre 3, 2005

2 comentarios:

Arrezo dijo...

¡Muy interesante! Vienna es una ciudad muy bonita. El verano pasado yo fui a Vienna y me gusta los museos y todos aspectos de este ciudad.

Unknown dijo...

Viena es estupenda, pero mi corazón está en Budapest, chicas... divertida la anécdota, y ¿cuál de los dos edificios era?