domingo, 25 de enero de 2009

Mis viajes alrededor del mundo


Cuando era una niña, yo viajaba a muchas lugares diferentes y me encuentraba varias culturas.  Yo he sido viajar hasta era cuatro años porque mi padre es un arquitecto y para su trabajo, tiene que viajar a otras lugares y visita sus proyectos diferentes.  Por eso, yo he sido más o menos a diecisiete países en mi vida.  Mi familia y yo nos gusta viajar mucho y tenemos experiencia de culturas diferentes.  Mi viaje favorito fue cuando nosotros viajamos a España porque la cultura de los españoles son muy similar a nuestra cultura.  Ellos son muy simpáticos, amistosos, tienen bien comida, y sus familias son muy importantes en sus vidas.  Nosotros visitamos a las ciudades de Madrid, Sevilla, Córdoba, Granada, Gibraltar, Torremolinos, Toledo, y Ronda con una gira.  En Sevilla, nosotros vimos unos bailes del flamenco y en Córdoba, nosotros visitamos una mezquita de los árabes y un templo de los judíos.  En Gibraltar, nosotros vimos la frontera del Morocco.  Nosotros nos sentimos a gusto en este país porque era muy similar de nuestra cultura.  Yo me divertí mucho en ese viaje y en todos mis viajes con mi familia.  Yo vivo para viajar y me gusta encontrarme varias culturas para enseñar sobre otros países.

No hay comentarios: