domingo, 25 de enero de 2009

los viajes


Nunca he viajado a un país extranjero, pero he visitado muchos ciudades en los Estados Unidos. Pasé tiempo en Nueva York y Boston en la costa del este y tengo familia en el oeste medio, pero el estado más bonito es Hawaii.
Dos veranos pasados, mi amiga y yo pudimos pasar tres semanas allá porque su tío tiene su propio hotel. No fue un hotel muy grande o lujoso, pero está en Waikiki, ¡y no pudimos pagar nada! Estabamos de mucha suerte para tener esa oportunidad.
Con tanto tiempo, hicimos muchas cosas. Tomabamos el autobús a todos partes de la isla. En La Playa del Norte, encontramos playas grandes y vacíos, con el agua más azul que he visto. El cielo también parecía más bajo y claro que en ciudades grandes. Hicimos algunos excurcionismos en las montañas, y sacamos muchas fotos de todo. Buceamos en el mar y vimos a muchas peces. Sin embargo, también pasamos mucho tiempo haciendo nada pero descansando en la playa. Aun que no tuvimos que pagar para el hotel, todo cuesta mucho más en Hawaii, entonces, comíamos Ramen muchas veces. Fue un viaje muy divertido, y quiero revolver a Hawaii en el futuro.
Mi amiga sacó esta foto de una tortuga que conocimos en el mar.

1 comentario:

Christine dijo...

¡Muy interesante! Yo también he viajado por mucho de los Estados Unidos, pero nunca he viajado a Hawaii aunque quiero ir algún día. Espero que mi familia y yo podamos ir a este lugar que tú describes como un lugar muy bonita.