domingo, 1 de febrero de 2009

¿Viste esa película?

Me gusta ir al cine, pero no tengo suficiente tiempo para ir. Mis tíos van al cine casi cada semana. Tienen más de 500 películas en su casa, pero ya van al cine con frequencia. Pienso que el cine es una experiencia muy diferente al ver una película en la casa. Algo que no me gusta sobre ir al cine son los ruidos de personas muy cercas de mí. Ojalá que yo pueda ir al cine cada semana. También no me gusta las películas de acción o violencia, por ejemplo Die Hard. Si tuviera mucho dinero y tiempo, iría al cine para ver todas las películas nuevas. Mis películas favoritas son las que son chistosas. Cuando estoy triste, veo a Legally Blonde o otra película que me puede reír. Muchas veces estaré cansada durante de una película, entonces puedo relajar. Me gusta comer y beber cuando voy al cine. Nunca voy sola. Siempre voy con mis amigas, mi novio, o mi familia.

2 comentarios:

Emily dijo...

Christine, me gustaría que pueda ir al cine más también. No tengo tiempo ahora con mis clases, mi trabajo, y mi tarea.

Cindy dijo...

Yo quiero ir al cine mas tambien, pero esto es demasiado dinero y somos solo estudiantes!! Ademas, puedo mirar peliculas en casa, es mucho mas barato!