lunes, 1 de junio de 2009

Barbacoas



Anoche, tuve una barbacoa con unos personas de InterVarsity, un club de cristianos en el campus. La barbacoa estaba en el parque de Sorrento, mucho cerca de mi apartamiento en Sorrento. Porque yo era una de los afitriones de esta barbacoa, tenía que hacer sobre doscientos globos de agua para los juegos. Los juegos con los globos de agua eran muy divertidos pero estuve muy húmedo porque my amigo Smit derramó un gran cantidad de agua en sobre mí. Sin embargo, me divertí mucho y comí mucho también. La barbacoa fue en una manera de potluck, y por eso hay mucha cantidad and diversidad de la comida porque sobre cincuenta de personas vinieron. Un único problema fue que algunas personas llevaron helado cuando hacía muy calor y no teníamos refrigeradores. Me encanta el verano mucho porque es la temporada de barbacoas, o buena comida con amigos, cuales me encantan mucho.

3 comentarios:

amlaux dijo...

Me encantan las barbacoas! Especialmente durante los veranos!

gabstur dijo...

Me gustan las barbacoas muchisimos. El mejor parte de los partidos de beisbol son los perros calientes!

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con Gabrielle, lo mejor del deporte es la comida muchas veces...