lunes, 1 de junio de 2009

Mi música favorita




Me gustan muchos tipos de música como hip/hop, rock, y pop, pero recientamente, me gusta más el electronico. Después de mi semestre in Holanda, me gustaba el electronica mayor. Me gusta mucho el duo se llama Ratatat. Ellos son de Nueva York y su música es muy bonita. Es perfecto escuchar cuando trabajando tarea, manejando, o relajando. Fui a su concierto en la ciudad donde viví en Holanda. El venue fue muy pequeño, y estuvé muy cerca del plataforma. Los otros músicos que me gustan son Daft Punk, David Guetta, y Benny Benassi. Este tipo de música es perfecto para bailar en los clubos!

3 comentarios:

Eva dijo...

Me encanta Ratatat! Siempre escucho a sus canciones cuando trabajo en tarea.

Unknown dijo...

pues suena bien, la verdad...

Liz dijo...

Si te gusta Ratata, debes escuchar a Ladyhawk de Nueva Zelanda. Su música es un poco electronico y pop.