lunes, 1 de junio de 2009

Las Botas de Casas


En el fin de semana de el día de los caídos en la guerra, mis amigos y yo fuimos al Lago Shasta con muchas personas de Davis, Chico, y otras lugares y estamos en botas de casas por tres días. ¡Me divertí mucho! Yo estuve en mi bota de casa con trece amigos, pero yo visité mis amigos en otras botas mucho. Durante cada día, nosotros nadamos en el lago, comemos hamburguesas y perros calientes, y bebemos muchas cervezas. En la tarde, todas las botas fueron a una isla donde visitemos las otras botas. En la noche, hubo hogueras fogatas en la isla y todas las personas se dormitaron tarde. Entonces, nosotros nos levantamos temprano a las seis de la mañana y fuimos en medio del lago y empezamos el día otra vez. ¡Me encanta las botas de casas!

1 comentario:

Unknown dijo...

Escuché hablar de los botes-casa hace algunos años, y me gustaría mucho ir alguna vez con un buen grupo de amnigos, tiene que ser muy divertido, y en plena naturaleza (bueno, no sé si hay atsacos de botes, si todo el lago está lleno...).