lunes, 1 de junio de 2009

Lugares Que Quiero Visitar


No tengo muchos remordimientos cuando considero mi tiempo en colegio, pero uno de los es que no pude tiempo a viajar a otros países. Era demasiada absorbida en mis estudios, y en mis actividades y trabajos en campus. Nunca di el paso a dejar mi zona de comodidad. ¡Pero, nunca es demasiada tarde para hacer cambios en su vida! Primero, necesito trabajar para uno o dos años después de graduarme para ganar dinero. Quiero ayudar mis padres con nuestros gastos, y también sostenerme. Cuando tengo suficiente dinero, quiero ir a Latinoamérica para un año para aprender cómo se da servicios de salud en una manera culturalmente competente. Quiero ser una doctora (o una enfermera) eventualmente, y en California, es critical que trabajadores de salud tienen habilidades multicultural. Para mi formación, quiero estar en Argentina o en México. Prefiero estar en México, pero Argentina tiene unas escuelas fantásticas.
Después de mi año en Latinoamérica, quisiera visitar otros países para divertirme, pero vamos a ver si sería posible. En un mundo perfecto, visitaría India, el país de mis raizes, China, y Tailandia en un viaje. En un segundo viaje, visitaría Inglaterra, Italia, y España. Pero en realidad, ya tengo 23 años, y si trabajo para 2 años, y viajo para 1 año, tendré 26 años, por lo menos, cuando matricularé en escuela para médicos. Creo que necisito decidir cuando mi vida estudiantíl termina, y cuando mi vida de edad adulto empeiza.

2 comentarios:

Eva dijo...

La edad es solo un numero! Espero que tengas muchas opurtunidades para viajar en su vida; parece que tienes un plan buenisimo de viajar.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con Eva. Yo tengo 34 años, pero eso es sólo un número, hago mi doctorado ahora pero antes he viajado y he enseñado español en Europa y muchos lugares de España, además de Nevada y California. Y eso no significa que ahora voy a parar, después del doctorado. tienes las ideas claras, así que ayuda a tu familia, estudia, viaja, y haz todo lo que quieras, porque lo vas a poder hacer y vas a prender mucho en todo lo que hagas.