martes, 2 de junio de 2009

Mi vida de buena salud


Mi práctica del atletismo terminó el 15 de Mayo y por eso, he buscando otras actividades para ejercer. La buena salud es muy importante para mí y yo necesito ejercer cada día para mantener mi cordura. Todos los días mi amiga Erin y yo vamos al gimnasio del ARC. Primero, estiramos nuestros músculos y después preparamos para nuestro ejercicio cuando hacemos plyometrics como saltos de caja, rodillas altas, y sprints también. Luego, Erin y yo levantamos pesas. Usualmente hacemos ejercicios diferentes durante la semana. Por ejemplo, un día ejercimos a las piernas, otro día ejercimos a los brazos y el pecho, y el otro día ejercimos a los hombros y la espalda también. Mis ejercicios favoritos son Roman Dead Lifts para los hamstrings y squats para las piernas.
Además de ejercer en el gimnasio, mi amiga y yo comemos comidas saludables. Para recibir los resultados queridos de los ejercicios, es muy importante que comamos bien. Por eso, Erin y yo cocinamos juntas y preparamos comidas saludables como las ensaladas, el pollo, las frutas frescas, los huevos de blancos, el yogur y más. Me encanta ejercer y comer bien y no sé que yo hago sin mi amiga de ejercicios, Erin.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo soy un desastre para los deportes y el ejercicio...