lunes, 1 de junio de 2009

Mis Planes del Verano

En dos semanas, yo iré a Santa Rosa, California, a trabajar en un campamento de verano por niños, se llama "Camp Newman-Swig". El campamento de verano es un campamento judío donde los niños aprendan sobre judaísmo, juegan deportes, hacen artes y oficios, y mucho más. Me encanta el campamento porque tengo muchos amigos que van al campamento. Trabajaré por dos meses. Será mi novena verano al campamento, y mi tercero verano que trabajaré en el campamento. Estoy muy emocionado porque me divertiré mucho y ganaré mucho dinero en un trabajando que me gusta. En mi trabajo, trabajaré con los consejeros, ayudaré ellos y me aseguraré que los consejeros están feliz. También, yo planearé eventos por los consejeros en la noche que son muy diversión. Por ejemplo, habrá bailes, conciertos, juegos, y mucho más. Estoy muy emocionado porque trabajaré con mi mejor amigo, Joe, en mi trabajo específico también. Después de mi trabajo en el campamento de verano, iré a mi casa de Burlingame y pasaré tiempo con mi familia. Entonces, iré en un viaje de camino con mis amigos. Iremos a Colorado y acamparemos. ¡Estoy impaciente por el verano!

2 comentarios:

amlaux dijo...

Que divertido! Vas a tener un buen tiempo trabajando con los ninos! Yo espero que te diviertas este verano!

Unknown dijo...

me parece un plan estupendo y maravilloso par aqun verano. Que lo pases bien!