lunes, 1 de junio de 2009

Family Guy


Yo creo que Family Guy es el mejor dibujo animado. Yo miro Family Guy quizás cada día. Yo miro lo sobre el televisión o el Internet. No tengo un televisión, solamente una computadora. Así que no tengo una opción. Pero Family Guy es mejor que las otras opciones. Por ejemplo, lo es mejor que South Park, Los Simpsons, y Sponge Bob. Quizas Family Guy es solamente para los adultos porque Cartoon Network que se transmite tarde en la noche. Y Los Simpsons y Sponge Bob que se transmiten durante el día cuando todo el mundo está despierto. También, Comedy Central que se transmite South Park durante la noche, pero Family Guy es mas divertido que South Park. En Family Guy, mi favorita personas están Stewie y Brain. Me encantan cada episodio que les muestra juntos. Por ejemplo, yo me recuerdo que el episodio cuando Stewie y Brain van a salvar Mort en la Alemania nazi durante la guerra mundial.

2 comentarios:

Unknown dijo...

sé que es una serie famosa pero tampoco tengo TV, así que voy a buscar por internet, como dices.

Liz dijo...

Family Guy es uno de las mejores programas en TV. Peter es mi personaje favorita porque él es un tonto. ¡Que comiquísimo! Pero no tengo un TV,así que uso Hulu cuando quiero mirar la programa.