miércoles, 3 de junio de 2009

El Restaurante Ket Mo Ree


Anoche yo fui a la restaurante Ket Mo Ree para el cumpleaños de mi amiga Jenna. El restaurante fue muy ambiante y tiene un menú largo. Yo ordení el pad thai y estaba bueno, pero no estaba el mejor pad thai. Yo pienso que próximo vez, voy a ordener el pad-see-ew porque miró muy delicioso.Las bebidas de Ket Mo Ree son muy buenas también. Yo traté el t hai té y estaba buena, pero mis amigas bebieron tan mucho y se dolieron los estomagos! Yo conozco tres de los trabajadores de Ket Mo Ree; la hostesa está mi compañera, y dos camareros trabajan en Uncle Vito's también conmigo. Me gusta Ket Mo Ree y recomendo mucho a mis amigos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Todavía no lo he visitado, pero antes eran los dueños de 2kFood, que estaba muy bien y no era tan caro.

NjKeegan dijo...

Que bueno. Yo quiero ir Ket mo Ree. Solamente para la discoteca durante la noche. Quizas para la comida.