jueves, 4 de junio de 2009

Monterey, California


Este verano, mis amigos y yo vamos a visitar Monterey, CA. Nosotros planeamos visitar el Acuario de Bahía Monterey. En el Acuario, tiene muchas especies de peces, moluscos, y nutrias. Cuando era un niño, mi familia y yo fuimos al Acuario para vimos una exhibición especial, los caballos de mar. Ellos son muy espectaculos, y muy pequeños también. Los caballos de mar no están en el Acuario ahora, pero hay una nueva exhibición especial este verano.

2 comentarios:

Stephanie Gross dijo...

Fui con mi escuela cuando era nina. Es un lugar muy interesante. Me gustaba ver los peces colorosos.

Liz dijo...

La historia de Monterey es muy interesante. Has leído el libro Cannery Row? Las personas de el libro vivieron en Monterey durante los 1930s o 40s.