lunes, 1 de junio de 2009

Bebiendo Alcohol

A la noche de Sábado, fui a una fiesta para uno de mis amigos Kyle desde los dormitorios el año pasado. Kyle es uno de los residentes de nuestro piso quién va a estudiar en China el año ultimo y por eso no puedo verlo desde ahora porque voy a graduarme un año temprano en mi tercer año. No me gusté esta fiesta mucho porque todas las personas estaban bebiendo alcohol y no soy un estudiante que le gusta a beber. Estoy muy triste cuando mis amigos o personas que me encantan beben alcohol porque una persona que me encanta mucho había sufrido daño por una otra persona que me encantaba simplamente porque alcohol. Entiendo que personas beben para ser feliz, para la influencia de alchol, pero deseo que mas personas entiendan que alchol pueda influir a no solos ellos pero todas las personas en sus vidas, especialmente a personas que les encantan los más. Lloré mucho despues de esta fiesta porque me di cuenta como está rota este mundo. Lo más triste y que me peina el más es que las personas no se dan cuenta que están rotas. No creo que necesiten alcohol para ser feliz.

1 comentario:

Unknown dijo...

En mi opinion, lo que dices es muy sensato. A veces resulta dificil comprender cómo las personas, cuando no tienen medida y abusan de las cosas, como el alcohol, por ejemplo, en realidad no son más felices, aunque estén riendo todo el tiempo.

Especialmente entre estudiantes que pueden estudiar en una universidad, tienen posibilidades para ello, y tienen más suerte que otras personas con dificultades de verdad.

Siento mucho tu fiestas del otro día, pero también debemos aprender cómo actúan las personas en diferentes situaciones.