miércoles, 3 de junio de 2009

Mi música favorita


Escucho a los diferentes géneros de música: rock, país, rap, reggae, pero mi favorito es death metal. Sé que muchas personas no le gustan esta música por lo general debido a los constantes gritos fuertes, pero me encanta. Escucho cuando estoy en casa, cuando estoy conduciendo, y especialmente cuando estoy levantando pesas. En mi opinión, las guitarras de death metal que tocan son los más talentosos en el mundo debido a la rapidez y sus notas son complicados. Cuando estoy levantando pesas o antes de un juego de rugby siempre escuchar metal porque siempre plantea mi adrenalina. Mis bandas favoritas son Opeth, Entre el Enterrado y de mí, Moonsorrow, Trivium, y mi grupo favorito de todos los tiempos es Metallica.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy muy viejo, sólo conozco a Metallica...