lunes, 1 de junio de 2009

El periódico de UC Davis

Estoy una escritora para el periódico de UC Davis, que se llama el California Aggie. Yo empezé en Marzo, y escrito para la seción noticias de campus. tengo un articulo cada semana. Me disfrute mucho en mi trabajo, y me disfrute escritar. Para me, el parte más interesante es cuando yo tengo entrevistas porque aprendo mucho sobre la esuela que no ya supe. Por ejemplo, yo tuve asistir el reunion del ASUCD Senado en el domingo pasado. Aunque el reunion fue un poco aburrido, yo entendí como el senado trabajo y como el senado dispensa el dinero de los estudiantes. Aunque estoy muy ocupada con mi tarea y el trabajo del California Aggie, yo pienso que la experiencia es muy buena, y estoy aprendiendo mucho sobre como escritar mejor, y sobre las noticias del UC Davis.

El Aggie

3 comentarios:

amlaux dijo...

Que divertido! Me gusta leer el California Aggie! Uds. hagan un buen trabajo!

Usha Vyas dijo...

Escribiendo para El Aggie es una oportunidad fantastica! No es muy comun que estudiantes saben exacamente como la universidad funciona. Muchas veces, pagamos para nuestras clases, y no damos la esfuerza a aprender como el dinero es asignado.

Unknown dijo...

Muy interesnates comentarios, y es cierto que un periódico es un buen lugar para aprender cosas nuevas y para contarlas a otros. Estupenda tu experiencia.