jueves, 6 de marzo de 2008

Abre los Ojos

La película era muy interesante y única. Es un poco diferente de películas que yo usualmente miro, pero me gustaba mucho. Los personajes eran talentosos y bien para sus papeles. César es un hombre que en la primera yo piensé que era un chico normal, ¡pero me equivoqué! Me confundí sobre su personaje hasta realicé que él vivía en un sueño. Los otros personajes, Sófia y el amigo, eran muy interesantes también. Me gustabalos. Sólamente prefiero que la pelíicula terminó un poco mejor, entonces podríamos saber que pasó entro los personajes, especialmente entre César y Sófia. Pero, en general, me gustaba la película.

1 comentario:

Unknown dijo...

al final, Cesar tiene una nueva oportunidad, una nueva vida donde aun puede cumplir algunos suennos e ideales... pero ahora se conoce mejor a si mismo.