lunes, 10 de marzo de 2008

Mi programa favorita en televisión

Mi programa favorita de televisión es Lost y es en jueves en nueve en ABC. La escena de este programa ocurre en una isla en el mar Pacifico. Los supervivientes del choque del avión Oceanic 815, están viviendo en esta isla y ellos esperan que otra gente están mirando para ellos. Mientras están en la isla, muchas cosas extranjero ocurren. Por ejemplo, hay un oso polar en la isla tropical, los supervivientes oyen muchas voces extranjeras en las selvas tropicales y hay una colonia de otra gente en la isla. ¡Me gusta ver este programa cada semana y si tu te gusta este programa, nosotros debemos discutirlo!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca lo he visto, pero hablan mucho de este programa, tiene mucha intriga y es algo misterioso, ?verdad?

Anónimo dijo...

¡Todos mis amigos aman este programa también! Pienso que me gustaría esto también, pero su confuso si usted no lo ha mirado desde el principio.

Nicole dijo...

Yo he tratado de ver Lost, pero yo no me gusta. No es muy interesante, pero tengo muchos amigos que si le gusta Lost.

veromo dijo...

No me gusta Lost.....es poqueria....

alejandra dijo...

No miro TV, pero engo un amigo que es en amor con Lost tambien.

jeremybaizas dijo...

A mi me gusta Lost tambien....es una programa muy interesante