domingo, 16 de marzo de 2008

Kenny Chesney

Kenny Chesney nació 26 de marzo de 1968, en Knoxville, Tenn, y creció en cerca Luttrell. Asistió a la universidad en el Oriente del Estado de Tennessee en Johnson City y se convirtió en un objeto fijo en la zona de lugares, incluyendo Chuckie's Trading Post y la de Oro
Barbacoa. "La escena hasta entonces era en su mayor parte hay blues, rock y folk", recuerda. "Yo estaba sobre el único haciendo George Jones y Hank Jr llegué a donde tuve una muy buena siguientes".

Un despertar de la clase llegó cuando iba en el clásico estudio de grabación en Bristol, Va cuenta con el apoyo de varios músicos que conocía de la universidad (que son ahora el núcleo de Alison Krauss' banda), grabó un álbum de canciones por valor de la que había escrito . Cuando se pulsa hasta un millar de ejemplares, los vendió todos en sus actuaciones y se lo suficiente como para comprar una nueva guitarra Martin, se dio cuenta de que estaba en algo. Un mes después de graduarse de la universidad con un título en la publicidad, encabezó el I-40 al oeste de Nashville a principios de 1991.

La marcha fue lenta el primer par de años. Hizo las series de las editoriales sin mucho éxito. Él fue a ver a la única persona que conocía en el negocio, productor Kyle Lehning, quien le dijo, "Usted ha llegado definitivamente algo, pero no existe aún." La única constante concierto podía encontrar a tocar música estaba en un sucio abajo y honky-tonk llamado el Turf. Esto fue en Nashville pisos Baja Broadway antes de la zona se gentrified. En 1992, el jefe del editor / escritor relaciones en el IMC creado una audición con Opryland Music Group. Chesney salió de la audición con un contrato de la Música.

Un fin de año o más tarde, una aparición en un escaparate de la Música condujo a un contrato con Capricornio Records, que ha comenzado recientemente la división de un país. Había sólo un par de modestos gráfico individuales cuando la etiqueta cerró su oficina en Nashville. Pero uno de sus singles 1994, escribió una canción llamada "The Tin Man", despertó considerable interés arriba y abajo de la Línea, a pesar de que sólo a los N º 70 de la lista Billboard de singles país gráfico.

RCA's Joe Galante poner en una llamada y no sólo Chesney ofrecido un contrato, sino también para comprar los amos de su álbum de Capricornio. Galante firmado Chesney afiliados a la etiqueta RCA, BNA Records. Capricornio Su álbum vendió sólo unas 100000 unidades, pero Todo lo que necesita saber (1995), su disco debut BNA, más de tres veces esa cifra. Me and You (1996) fue certificado oro, I Will Stand (1997) fue certificado platino y en todas partes nos Go (1999) fue certificado doble platino.

Chesney También fue noticia en 2000, cuando él saltó sobre un oficial de policía del caballo en una feria en el estado de Nueva York. Chesney dice que tiene el permiso, pero cuando el oficial trató de tirar de él, viajar pal Tim McGraw bloqueado los esfuerzos de la policía. Los dos hombres fueron absueltos por sus presuntos crímenes - Chesney por la conducta desordenada, McGraw por obstaculizar la administración gubernamental y la resistencia a la detención. La publicidad fue inestimable, como Chesney se encontró con su mayor exposición a los medios de comunicación hasta la fecha.

Su Greatest Hits (2001) recordó a los oyentes de Chesney es coherente trayectoria en el país, la radio, la venta de más de 3 millones de copias. No Shoes, No Shirt, No Problemas (2002) le catapultó a las grandes ligas y que desempeña hasta su fascinación con las islas. "Lo bueno Stuff" y "jóvenes" fueron éxitos masivos país, y que sigue a vender espacios a cabo en todo el país. A lo largo de una gira de mucho éxito en 2003, Chesney encabezó un concierto en Neyland Stadium en Knoxville, filmó una visita entre bastidores de las escenas-DVD, y puesto en libertad el álbum de vacaciones Todos los que quiero para Navidad es un Real Good Tan.

3 comentarios:

bdimauro dijo...

No me gusta musica de "country". Rock es mas bien.

Tara dijo...

Musica country es el mejor. Mas mejor que rock. Me encata a Kenny Chesney pero Rascal Flatts es mi grupo favorito.

Unknown dijo...

A mí me gusta el country, man.