domingo, 16 de marzo de 2008

abre los ojos


La historia del personaje principal, Cesar, es una manera a los ricos co-propietario de una cadena de restaurantes. En las escenas iniciales, su mejor amigo Pelayo cómo se lamenta César siempre obtiene la niñas y los descartes ellos igual de rápido, mientras que él no puede conseguir una fecha.

Un día, sin embargo, Pelayo se encuentra Sofía (Penélope Cruz) y trae a la fiesta de cumpleaños de Cesar. Cesar inmediatamente cae en el amor con ella - que es finalmente conoció a la mujer de sus sueños. Su nuevo amor es corto, sin embargo, cuando un ex-novia le fuerza a ir un poco tirada. No se deje en el coche que Cesar!

Penélope Cruz juega Sofía, en ambas películas y hace un trabajo excelente. Creo que me gustó más en su Abierto Tu Ojos, y parece que había un poco más de tiempo de la pantalla aquí que en Vanilla Sky.

Abre Tus Ojos mirando me hizo un poco enfadado por Cameron Crowe (director de Vanilla Sky). Las películas son casi idénticos, y varias escenas fueron filmadas casi EXACTAMENTE la misma que la película original. Hay muy pocos additons artística o cambios en Vanilla Sky.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Fue una adaptación para el público americano con un actor muy conocido. Era muy difícil de cambiar un guión tan perfecto.

kwthree dijo...

Esa película fue un poco espantoso