domingo, 16 de marzo de 2008

Mi primera día de escuela

Así que comienza mañana en la escuela puesto de manifiesto por el título del blog. Estoy emocionado y nervioso. Acabo último trimestre especie de comprobar porque yo estaba enfermo de la escuela. Smart huh? Se enferman de la escuela y luego hacer algo estúpido como el salto de clase así que tiene que permanecer en la escuela durante más tiempo. También estoy de vuelta al trabajo mañana. Eso debe ser divertido. No me malinterpreten Me gusta mi trabajo y me rompió, así que necesitamos dinero, pero con la persona principal dejando que significa un montón de horas extras para mí. Espero no llegar demasiado atrás en mi tarea porque T no tiene aún la escuela que se costumbre de ir a dormir tan pronto, lo que significa que me quedo hasta más tarde y más tarde a la espera de hacer mi tarea. Estoy teniendo español, Escritura creativa, Historia de las matemáticas, y Ecuaciones diferenciales ordinarias. Entre la tarea y el trabajo no voy a tener mucho tiempo para pasar con Poopy. Que realmente sucks. Esta semana que viene voy a llegar realmente a comer la cena con él una vez. Otros entonces que estoy comiendo T en la causa I ya sea haciendo una noche a la mañana o me baje en 9. Si soy afortunado Poopy se baje pronto y yo verlo antes de comenzar con el trabajo. Estoy trabajando este fin de semana y cada noche a la mañana entonces posible que la próxima semana será bueno para mi libro de bolsillo no tan bueno para mi moral. Me gusta dormirse en sus brazos, no puedo hacer eso en el trabajo. En cualquier caso la ropa está seca, así que tienen que ir cogerlo. Así que hasta la próxima vez.

1 comentario:

kwthree dijo...

Fui a la clase equivocada en mi primera dia de escuela.