miércoles, 12 de marzo de 2008

Mi Lugar Favorito


El fin de semana pasado, fui a Lago Tahoe para "snowboard." Voy a este lugar mucho, porque esquiar demasiado mucho, pero realizé que es el mejor lugar que yo he viajado. Viajé a Canada durante los vacaciones pasados en Diciembre, y el nieve fue muy, muy bueno, pero el belleza no es como Lago Tahoe. Y también Lago Tahoe es un lugar por todos los deportes, y me gusta este hecho mucho. En el verano, puedo "wakeboard," pasear en barco, tomar el sol en la playa, y ir de excursión en las montañas, y mucho más. Por su puesto en el invierno hay mucho esquí. Este lugar es muy, muy bonito y divertido, y casi estoy triste cuando necesito salir Lago Tahoe para Davis....

3 comentarios:

sjwalker dijo...

Que beuno. Me gusta Tahoe mucho porque yo vivo solamente como 1 o 2 horas de lo! Pienso que viajare a Tahoe para Spring Break.

veromo dijo...

Me gusta este foto. Tahoe parece como un cielo tan preciosa. Yo quiero ir a Tahoe.

jeremybaizas dijo...

A mi me gustan Canada y Tahoe tambien.....son lugares interesantes y divertidos