lunes, 10 de marzo de 2008

Lago Tahoe, el mejor lugar en todo el mundo.

Cada verano, mi familia y yo vamos a Lago Tahoe para uno o dos semanas. Muchas familias vienen con nosotros a Lago Tahoe y cada día nosotros vamos a la playa. Unos noches, nosotros tenemos un BBQ en la playa y después de cena, jugamos partidos como Scattergories o Catch Phrase. Nuestra playa favorita se llama la playa Pope en Sur Lago Tahoe. Cuando mi hermano y yo éramos niños, mi padre compró un kayac amarillo para nos y lo llevamos todos los días a la playa Pope. El kayac esta hinchable y nosotros manejamos con lo en el techo de nuestro coche cuando vamos a la playa. Mi encanta Lago Tahoe y la playa Pope porque yo tengo muchas memorias buenas en estos lugares.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lake Tahoe es un lugar maravilloso...

Anónimo dijo...

¡Cómo diversión! ¡Deberíamos ir la primavera cuarto durante un fin de semana!

Nicole dijo...

Los otros familias son de tu familia extendido? Yo quiero ir a el Lago Tahoe con mi familia. You fui muchos anos pasado. Yo estoy celosa de tu Kayak!

alejandra dijo...

Nunca he estado allí, pero me gustaría visitar.