viernes, 7 de marzo de 2008

Mi lugar Favorito

Mi lugar favorito en todo el mundo es Chicago. Es la lugar donde naci y por eso tengo un adjunto al cuidad. Siempre tengo emocion cuando voy a visitarlo. Y casi siempre me gusta hacer las cosas turistas. Me gusta ir al centro donde hay mucho energia y actividad. En el centro puede sentar en un parque, ir a las tiendas, mirar a las personas, mirar a las personas alazados quien esta actuando en el calle, etc. Tambien cada vez que yo regresa me como Pizza! No hay pizza en ningun lugar como Chicago. Siempre tomo tiempo para vistar a mis amigos y hacer cosas con ellas. Gustamos ir al comer o al cine. En el verano vamos al playo (El Lago Michigan) y en el invierno patinaje sobre hielo y jugar en el nieve.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero visitar Chicago el proximo anno.

Anónimo dijo...

¡Realmente quiero visitar Chicago! ¡He sido a Nueva York antes pero con esperanza puedo ver Chicago también!

Ruth dijo...

Nunca he ido a Chicago pero definitivamente desearia ir a visitar en Chicago!!

Tatyana dijo...

Yo nunca fue a Chicago..pero yo quiero mucho. Yo oido que esta cuidad es MUY bonito!

Jack Smith dijo...

Nunca he visitado Chicago pero yo pienso que Chicago parece muy bonito. Su bitácora hice tener hambre cuando habalaba sobre pizza.