domingo, 16 de marzo de 2008

Uno villano intersante

El más notorio gangster de la historia de la nación, Alphonse Capone, el más conocido a la mayoría como Al Capone o Scarface, Chicago corrió con la sangre y las pistolas.

Capone nació en Brooklyn en 1899 a dos inmigrantes italianos. Desde el principio, nunca respondió así a la autoridad. Le golpearon a una mujer de su maestro, mientras que en sexto grado izquierda después de año y el principal le reprendió verbalmente por el incidente. Enfrentando una vida de bajos empleos bien remunerados, se incorporó a la banda encabezada por la calle Johny Torrio y Lucky Luciano.

De otro, en diciembre de 1918, Capone mató a un hombre en un argumento. En lugar de enfrentar las acusaciones, llamó a su viejo amigo Torrio, que se encuentra ahora en Chicago. Capone se trasladó a Chicago por invitación de Torrio.

Él llevó su estilo áspero de trato con la gente de Chicago. Como el cantinero del club en Torrio, que se rompió los huesos de los brazos, las piernas, e incluso cráneos de los que él mismo expulsado de la creación.

Sin embargo, no trajo Torrio Capone a Chicago a golpear a los borrachos. Como Torrio mano derecha del hombre, que recibió el trabajo matar "Big Jim" Colosimo, que corría subterráneo de Chicago. Después de la aprobación de la prohibición en 1920, no cesa de acosar a Torrio el jefe de establecer esablishments potable subterránea. ¿Cansado de escuchar "NO" de Colosimo, Torrio le había muerto por Capone el 11 de mayo de 1920. Torrio se convirtió en jefe de Chicago, y Capone se convirtió en el gestor de alcohol para la ciudad.

Al Capone se convirtió en jefe de la mafia de Chicago después Torrio fue herido de gravedad en un intento de asesinato y dejó el terreno cabeza en 1925. A lo largo de su reinado se hizo cargo de las calles de Chicago con su mafia. Cuando con su mafia en su mejor momento, la ciudad ha Capone concejales, alcaldes, legisladores, gobernadores, congresistas, y más de la mitad de la fuerza de policía de Chicago en su nómina.

En 1929 hizo su mayor metedura de pata, ordenando el fusilamiento de Bugs Moran, parte de otra facción subterránea Chicago, el 14 de febrero. En lo que se conoce como la Santa Masacre del Día de San Valentín, los hombres de Capone mató a un grupo de siete personas, pero no fue Moran en el grupo. El aún, sin embargo, cambió la mente del público acerca de perseguir la delincuencia organizada.

En la actualidad, el IRS ha estado reuniendo información sobre la evasión de impuestos Capone durante algún tiempo a través de un agente contratado, Eddie O'Hare. O'Hare Capone corrió el perro de la raza y de las pistas y dijo que el IRS donde podían encontrar los registros financieros de Capone. El 24 de noviembre, Al Capone fue condenado a 11 años de prisión federal, una multa de 50.000 dólares, 7.692 dólares con cargo a los costos de la corte, y $ 215,000 en impuestos atrasados de la evasión de impuestos.

Fue puesto en libertad en 1939, después de cumplir siete años y el pago de todos los impuestos de su espalda. Su condición física y mental ha empeorado gravemente y entró en el hospital de Baltimore cerebro para el tratamiento inmediatamente después de su liberación. Murió de un derrame cerebral y neumonía el 25 de enero de 1947, haber matado a Eddie O'Hare antes de su muerte.

No hay comentarios: