jueves, 6 de marzo de 2008

Mi proyecto de mi grupo- Las Calientes

¡Amo trabajar con mi grupo! ¡Teníamos mucha diversión que hace nuestro vídeo y comimos burritos asombrosos después en Guadalajara! Trabajamos en el vídeo durante un para 4 horas, pero soy asustado no se resultó que grande porque la tecnología era difícil. Realmente espero que podamos descargar el vídeo en la computadora de Liz y que esto calcula. Mi grupo consiste de Liz, Nicole, Jennifer, y yo. Realmente espero que la clase termine por gustar ello. ¡Debería ser muy chistoso, pero lo guardamos una sorpresa!

4 comentarios:

Jennifer dijo...

¡Me gusta su cuenta de nuestro suceso hoy! Estoy de acuerdo contigo.

Nicole dijo...

!Los burritos fue muy delicioso!

Unknown dijo...

Si necesitais consejo y ayuda tecnologica, me preguntais y quizas os puedo ayudar...

alejandra dijo...

Su grupo fue muy comíco!