miércoles, 12 de marzo de 2008

Billy Y Gabrielito


  1. Aquí estoy con el ex Presidente de los EE.UU. Bill Clinton. Cuando me enteré que Bill clinton vendria a la Universidad de California en Davis yo pensé debo ir o no? entonces Decidí asistir a la intervención. Cuando llegué a la línea ya habia* por lo menos un cien estudiantes esperando. Tomé la decisión de ir al frente y cortar una persona incautos.Me quedé en el mismo lugar durante tres horas. Me olvidé de traer una chaqueta, de modo que tenia frío.ya que entra al interior del gimnasio, fui a la sección VIP que fue ubicada detrás de la tribuna.Bill Clinton habló sobre el medio ambiente, la educación, la economía, la atención de la salud, y liderazgo. Su esposa Hillary Clinton sería capaz de cambiar todos nuestros problemas.En cuanto terminó su discurso, Bill Clinton, fue en torno a los aficionados a agitar* sus manos. Yo era una de las dos personas que se tomaron fotos con él en el interior del gimnasio. Cuando lo vi cara a cara, se podía ver en su rostro la inmensa alegría que había por estar entre estudiantes de la Universidad* Davis. Y cuando salió del gimnasio, tuve la idea de unirme a los servicios secretos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

¿Servicios secretos? Una profesión donde hay que observar mucho, supongo.

sjwalker dijo...

Que???? Yo no sabia que usted conocio el ex presidente!! Si, tu eres un servicio secreto.

veromo dijo...

que? como? Yo no sabia que podias tomar fotos con el ex-presidente! Habia mucha gente! Como!

Tatyana dijo...

Yo fue alli tambien!! Ha ha. Es MUUUY increible para ver Bill!

alejandra dijo...

Que línea fue muy largo, pero mercía la pena la espera

Unknown dijo...

Yo estuve en la cola dos horas y no pude entrar... ¡me quedé muy frustrado, sinceramente!