lunes, 10 de marzo de 2008

Abre Los Ojos

No me gusta la película Abre Los Ojos, fue muy extrañs. Tipicamente, me gusta películas extrañas, y ciencia ficción, pero esta película no fue simplemente ciencia ficción, fue una película del horror. Estoy miedo cuando veo películas del horror, yo sé que ser asustado es la punta del estas películas pero lo me oido. Sin embargo lo interasante, mi carácter favorito era Pelayo, pero no sé porque él no es un buen amigo o un carácter muy importante por el argumento, sin embargo estoy feliz a ver él, él es interasante. Y él dio alungo humor a la película.

2 comentarios:

ambermathews dijo...

Estoy de acuerdo, yo piensaba que era muy extrano. !Y me gusta las peliculas extranos!

Unknown dijo...

Hay peliculas mas extranas que otras... y con esta se puede pensar mucho mucho...