viernes, 7 de marzo de 2008

Los Examenes Finales

Este trimestre paso rapidamente. Todavia esta pensando cuando el trimestre empezo. Pero estoy feliz que el trimeste va a acabar pronto porque fue diez semanas con mucho trabajo. Estoy tomando un clase de physiologia y otro clase de biochemstry de animales. Los dos clases son muy dificiles. Es muy dificil estudiar por los dos al mismo vez. Pero tambien tengo miedo de los examenes finales. !Tengo que memorizar mucho informacion! Y al mismo vez no puedo esperar el trimestre de primavera porque es un tiempo en Davis que es divertido, la clima es muy bonita (el sol casi siempre esta afuera), y hay muchos actividades en la primavera como polo aqcuatico de inner tubes. !Buena suerte a todos en sus examenes finales!

3 comentarios:

estefania dijo...

mis amigos y yo queremos jugar innertube waterpolo también!

alejandra dijo...

Yo tengo medio tambien, pero es muy necessito a relajarse. No?

Jack Smith dijo...

No tiene miedo por sus examanenes final. Ellos estará fin pronto y despues nosotros tienemos nuesto descansa de primavera.