domingo, 16 de marzo de 2008

Mi epifanía...Yo soy un dork

Así que tengo un poco menos de una semana antes de que empiecen las clases y mi jefe en mal estado en mi agenda y por ello tengo la semana fuera (con la excepción de mañana por la noche, sino que es mi otro trabajo y sólo 2 horas y me sale para enseñar matemáticas De la mitad de ella), pero la mayoría de la gente sería hacer algo con su tiempo libre, teme el momento en que empiecen las clases, pero yo, nope terminé mi escuela de hoy la oferta de compra (me encanta la escuela * pruebas de la oferta de compra que debe convertirse en un maestro *) y I orginazed y limpiar mi habitación. * Sí mi habitación está limpia * (y yo odio limpiar mi habitación). Mis libros son todos organizados y mi mochila está todo listo para el primer día de clases (lo que significa que tiene cosas de mi cálculo y de mi cosas Inglés). Oh mi emoción y sobre el semestre continúa. Mi amigo y yo estábamos en Eureka y que buscábamos el Eureka de Instrucción de vista porque allí es donde una de mis clases es atand Victoria comentó sobre la cantidad de un arrastre será de conducir a Eureka cotidiana bnut Estoy muy emocionado porque después de Cálculo que Termina a las 11:30 no puedo ir a mi lugar favorito en Eureka (la biblioteca) y enfríe hasta que mi clase a las 2:00. Estoy muy emocionado por el semestre y estoy decidido a no conseguir detrás (pero como ya no estoy jugando al fútbol me wont obtener detrás). Cualquier maneras estoy tratando de hacer de este blog un feliz por lo que voy a escribir las cosas mal día en mi Diario. Oh y cruzar los dedos para que usted me dijo que podría conseguir mi tirantes mañana en lugar de esperar hasta el mes de febrero. Oh Alison y si lee este Supermann mejor manera es total y podría patear Batmans culo!

3 comentarios:

kwthree dijo...

Creo que hay mucho gente que tienen esta epifanía lol.

bdimauro dijo...

no, no tu eres un dork.

Unknown dijo...

Creo que no entiendo muy bien...