miércoles, 5 de diciembre de 2007

CAFÉ

Me encanta el café. El café es siempre una cosa necesaria en mi día regular. Yo bebo tres tazas de café casi cada día y ahora no puedo vivir sin café. Lo bebo siempre con crema y sin azúcar. Me gusta mucho el café de América Latina pero no me gusta para nada el café italiano. Esto café es demasiado pequeño y demasiado fuerte. Un aspecto del café americano que me gusta es como se puede beberlo para un poco de tiempo porque es más grande. Bebiendo el café en América usualmente no es una cosa que se hace muy rápido como los italianos. Yo me gusta tomar más tiempo para beber mi café. En mi opinión es más agradable así. Un otro aspecto del café que me gusta es como café es una cosa internacional también si es un poco diverso.

El café puede mejorar su día también. El café es caldo cuando hace frió. El café es muy bueno para despertarse cuando se siente cansado y es económico para comprar. Si quiere conocer una persona se puede preguntarle a tomar un café contigo. Así es un bueno modo para encontrar sus amigos o novios potenciales.

Ahora estoy bebiendo un café y es magnifico! Todos deben beber un café hoy!

1 comentario:

Jack Smith dijo...

¡Es asombroso! ¿No vida sin café? No tengo gusto del café mismo, él tengo tremblosamente.