jueves, 6 de diciembre de 2007

Machu Pichu


Quiero viajar a Machu Pichu en Peru. Es un lugar muy bonita y muy misterioso. Los Incans construyeron Machu Pichu en el año 1450. El estilo de arquitectura que los incans usa para Machu Pichu se llama Ashlar. Ashlar es una técnica cuando los bloques grandes de piedra son cortados para poder junto. Los incans usa solamente bloques grandes de piedra en el construcción de Machu Pichu. Características que distinguen Machu Pichu son las 140 construcciones inclusive templos, los santuarios, los parques y las residencies; todo éstos encima de una montaña. Hay muchas teorías por qué fue construido. Una teoría es que fue construida para defender personas importantes. An Otra teoría es que fue una propiedad del emperador incaico Pachacuti.

Quiero visitar Machu Pichu un día porque hay ningún otro lugar como este. Cuándo yo visito Machu Pichu, no quiero usar un tren o un autobús. Yo quiero caminar por los caminos incas. Preferible el camino que toma cuatro días para terminar, el camino se llama "Classic Inca Trail". Me gusta este idea porque quiero ver todos los andes cerca de Machu Pichu antes veo Machu Pichu.

No hay comentarios: