viernes, 7 de diciembre de 2007

ooooooOOOOOOOOooooooooo

Tengo una amiga que fue conmigo al Bolivia. Pero, la verdad es que ya casi estábamos en Bolivia porque yo fue al Brasil y estaba cerca de la frontera. Ella me dice una cosas…. Dice que no importa tu pasado. Nosotros somos iguales, no importa edad, experiencia, que has hecho, adonde has estado. Vivimos en el presente porque nadie sabe del futuro. El futuro no es oscuro, es algo que no necesitamos esperar. Si venís al futuro con tus amigos, ya tenes lo que necesitas. No necesito saber nada de tu pasado para saber que me gustas vos. Todo que necesito es quien vos son ahora. En esto estamos.

Pensé mucho de que ella mi dijo y fue a visitarla después yo dormí pero descubrí ella ya morirá hace des años.

1 comentario:

Katita dijo...

Usas la forma vos? que intersante. yo tambien uso la forma vos. creo yo que es mas facil del otras como tu.