viernes, 7 de diciembre de 2007

La historia de una banda


Una de mis bandas prefieras es el grupo Bloc Party, que significa fiesta del barrio. Ellos son de Inglaterra, y se formó en 2002. Primeramente los tenían otros nombres como Diet, Superhéroes of BMX, El Ángel Range y también Unión. Ellos querían un nombre bastante romántico. El vocalista, Kele Okereke, ya había tocando mucha música cuando cónico el guitarrista Russel Lissack. “Estoy gustando mucho nuestros música” Kele dijo para un periódico, “Ahora no tengo que vender tortillas en la calle”. La banda fue platino en 2005 cundo su primero disco El Alarme Silencioso fue lanceado. Ellos sentían mucho orgullo en 2005, porque nadie pensaba que ellos iría tener gran éxito. Ellos fueron al San Francisco en 2006, y yo quería mucho verlos, pero ya me ha gastado todo mi dinero con los frijoles mágicos. Estoy luchando con mi abogado para traerlo el ladrón mentiroso que me vendió los frijoles. Pero, me regresa, Bloc Party es un grup de roqueros muy bien. Unos de los canciones que me gusta mucho son helicóptero, fluxo, caza para las brujas y me ha recordado. Ellos ya tocado en Madison Square Garden, uno de los lugares más prestigiosos en los Estados Unidos. La banda también tiene un bassista que se llama Gordon Mokes, y un redoblantero. Los dos quería conocerlos en la Universidad adonde estudiaban, porque fueron musicantes, y tenían interesas y pasión similares. Su música también fue incluido en el video juego popular héroe de guitarra 3. No me gusta este video juego en particular porque sus fans son muy moléstanos. Su música también fue bastante popular en muchos países mundial. Los tenían su primer suceso cunado Kele díselo una copia de su música para la banda Franz Ferdinand, que ya tenia éxito, y ellos dijeron que Bloc Party es un gran genio. Me encanta mucho su música porque no es plástico, es rápido y es diferente y creativo

No hay comentarios: