viernes, 7 de diciembre de 2007

Entonces, que ha aprendidito en este quáter? Aprendí sobre la historia be Brasil, De la sociedad Japonesa, y mucho español. Me duche bastante. Me bebí bastante. Me conocí muchas personas buenas y voy a tenerme una navidad buena. Espero que el próximo año vayas a ser bueno y voy conocer mas personas a mantener los amigos que tengo ahora. UC Davis es una experiencia bastante exitoso y creo que voy a pagar la Universidad a hora cierto en el quáter que viene, porqué no quería ser expulso una vez mas. No es bueno hacer esto. Pero tengo que hablar de una cosa que me aprendí. Pero que? Ah…yo sabe. TODAS la cosas que podemos hacer con nuestros teléfonos, como texting, fotos, música, y todo eso es por causo de las chicas Japonesas. Todo la tecnología de los teléfonos solo viene después un gran tiempo un Japón, y todo los funciones son porque las chicas jóvenes querían. Ahora, tu sabes una cosa neuva.

Feliz Navidad.

Y año nuevo con mucho prosperidad.

Y una cosa mas, cada vez que voy a escribir año, tengo que escribir “anno” y corregirlo con spellcheck, porque no tengo ñ y no quiero escribir ano. Como “un ano nuevo con mucho prosperidad”. Y “tengo mucho anos que no me voy a América de sul”.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Katita dijo...

ja ja ja
Que comico esa post. tengo el mismo problema con año.