jueves, 6 de diciembre de 2007

Mi casa en Davis

Soy de San Diego. Mientras asisto la escuela en Davis, vivo en un apartement. Tengo a cuatro personas que viven en este apartement. Hay tres dormitorios en este apartamento, uno de estas personas vive realmente en la sofá en la sala. Qué me gusta el mejor sobre este apartement es la ubicación. Es muy cerca de el Supermercado "Safeway", la heladeria "ColdStone", y el restaurante "Dos Coyotes". Tambien, mi apartamento es muy cerca de la piscina, y un grande campo de césped. Este campo es muy bien para jugar muchos deportes como fútbol, fútbol americano, y Ultimate Frisbee. Hay dos baños en este aparamento, y una cocina. Tenemos dos televisors, dos hornos de microondas, quatro sofás y mucho mas. Mientras las sofás, hay dos encima de la casa y dos en el patio. Para andar una bicicleta a campus es sólo quince minutos largos, el viaje en autobús es sólo veinte minutos largos.
Ha vivido en este apartamento por un año y medio, y pienso que viviré en este apartemento durnate mi tiempo en Davis. Este apartamento se llama "Sequoia Apartments".

No hay comentarios: