lunes, 10 de diciembre de 2007

estudiando en otros países

Yo querría estuadiar en otros países, especialmente in Europa. Despues de la educación a U.C. Davis, no teneré muchas oportunidades para viajar por el mundo, si quiero obtener un trabajo. Quiero visitar España para practicar mi español, y también para tener un lugar donde puede funcionar con las personas. España es un escogido bueno porque puedo visitar a otros países como inglaterra, donde tengo familia, y italia donde me gusta la comida. Quiero visitar a otros tambíen.
Si voy con El Programa de la Educación Extraño, puedo pagar lo mismo dinero cuando estudiando en esos países; no tengo ganar más dinero para obtener un educación. Y es posible que puedo conocer a las personas que están usando el programa. La posibilidad de estudias en otros países es un oportunidad que voy a tomar cuando puedo, y estoy muy emocionada para hacerlo.

No hay comentarios: