martes, 11 de diciembre de 2007

Will Smith

Uno de mis actores favoritos es Will Smith. Lo quiero porque él es un cantante, un actor de la televisión, y un actor de peliculas; Qué talento! Quería su cd "Big Willie Style". Mi canción favorita en que Cd fue "Gettin Giggy Wit It". También, cuando fui joven, miraría "The Fresh Prince of Bel Air" casi cada día. Pienso que he visto cada uno de este programa. La primera película con Wil Smith que vi fue "Men in Black", que me gusta mucho y había mirado mucho. Tengo mucho entusiasmo para su nueva película. La película es llamada "I am Legend". Está en los teatros en viernes. Pienso que lo veré el viernes.

1 comentario:

Jack Smith dijo...

Will Smith es muy talentosos. El mejor pelicula de Will Smith, en mi opinion, es "The Pursuit of Happyness."