viernes, 7 de diciembre de 2007

Que ta,l mi libertad?

La Libertad de la expresión es una derecho que tenemos en muestro país de los estados unidos. Para ser una democracia legítimo creo es necesario tener esto libertad. Sin ello, el gobierno es mas como un país fascista, o talvez un país que estas en una guerra. Un país del América del sur que no tenia mucho libertad de la expresión por uno tiempo muy largo fue Brasil. En mil novecientos sesenta y cuatro su militar asumió el control del país. Fue un tiempo malo para los personas brasileñas, según mi padre. Él dijo y tiene dicho muchas veces que ellos que tenia poder durante los tiempos fueron abusadores. Unas dos personas, o grupos de personas que son más típicos de usarlos la libertad de la expresión son los estudiantes de las universidades. Y ellos fueron muy perseguidos, y mucho de ellos fueron secuestrados. Muchas familias ya no saben adonde están sus hermanos e hijos. Pero en mil novecientos ochenta y cinco las fuerzas militares no mas tenia el control de su país y Brasil estaba bien de novo. Si, pero el país no estaba perfecto pero no tenia el sufrimiento que los militar ponían en los personas. Creo que ayudo mucho con esto porque yo nací en 1985. Nunca vivió en un tiempo cundo Brasil no tenia la libertad de casi nada, como la expresión y de votar.

No hay comentarios: