martes, 11 de diciembre de 2007


MI lugar favorito es la ciudad de Madrid. Madrid es la capital de Espana. madrid es muy bonita y grande.  El la Cuidad mas limpia que ha visito. No hay Bassura en las calles porque hay trabajadores que lavan los calles todos los noches.  Madrid tiene un equipo de futbol con algunos de los jugadores mejores del Europa. Los Partidos son muy divertidos y locos tambien. Los espanoles gritan y tiran cosas en el campo. 
En Madrid mi cosa favorito es un maseo. Hay un Maseo se llama "El Prado" que es uno de los museos mas famosas del mundo.  El Prado es muy grande y tiene muchas coasas muy interesante.  El Prado tiene las esculturas, los dibujos, las monedas y otros trabajo de artes. EL algun tiempo dado que usted puede ver 2.000 pinturas.  En el prado puedes ver muchas pinturas de Valazques.  Valazques es mi favorito. 
En el pictura mis amigos y yo fuimos a Madrid en el verano pasado.  Visitamos a madrid por cinco dias.  

No hay comentarios: