miércoles, 5 de diciembre de 2007

Los Viajes en Tahoe


Un lugar que me gusta visitar mucho es Lake Tahoe. Para todo mi vida he viajado allí porque es un destino muy bonito y mis padres lo visitaron mucho cuando fueron jovenes. Tambié n yo y mi familia nos gusta viajar a Lake Tahoe porque mis primas viven allí . Normalmente vamos al lago cada verano, donde alquilamos una casa cerca de la playa. Mi padre le gusta nadar, alquilar los motos náuticas, y asar en la barbacoa, y mi madre le gusta pasar mucho tiempo en la playa y cocinar. Es divertido porque muchos veces en la playa vemos los amigos que solamente vemos una vez por año.
Cuando mis primas nos visitan normalmente pasamos tiempo en la playa, sacamos fotos, o vamos al cine. También nos gusta comer en un restaurante que es en una posada acerca de la nuestra casa. Cuando eramos niños siempre comí amos allí , y nos recuerda de las nuestras infancias. Hace tres años Alexandra, la amiga de mi hermana, comenzó viajar con nosotros a Tahoe, y se diverte mucho con nosotros. Una vez, estamos en el jacuzzi que fue enfrente de la casa, y de repente vemos un oso nel nuestro jardín. Teníamos mucho miedo y corrimos al interior de la casa. En el momento fue muy espartos, pero ahora pensamos que es un recuerdo comico. Espero que mi familia y Alexandra continuan viajar a Lake Tahoe en el futuro.

No hay comentarios: