martes, 11 de diciembre de 2007

Libertad de prensa

El gobierno de Cuba no tienen libertad de prensa pero si tienen un poco do libertad. El publico de Cuba no pueden decir todo que quieren pero el publico no le importan. Yo lea un articulo de alguien y su vida en cuba. “ No quiero Presidente, no quiero Gobierno, y no quiero revolución.” También dice que todo el publico habla mal de el Castro no mas si no hay policía o alguien que se enoja. El prensa se un poco el mismo de aquí como el gobierno, no mas nos desciñen que nos quieran decir. Perro no como Cuba, el publico a veces no pudín decir que quien. Como aquí puedes votar a todo y en cuba no puedes votar a nada. El libertad de pretensa es muy mallo en la piase de Cuba.
El gobierno no la dejan escribir ni hablar de cosas que no esta en favor de el gobernó horita. También el publico no saben mucho de que esta pasando afuera de piase de Cuba. Yo lea también que el prensa no dicen nada bueno de los otros libertad picases. No mas Hablan bueno de los piases comunista. En corto el gobierno de Cuba hay casi no le dan libertad de hablar y escribir nada.

No hay comentarios: