miércoles, 5 de diciembre de 2007

Estoy emocionada...

(la casa de mi madre a Honeydew)

Estoy muy ansiosa porque es casi el fin del trimestre y estoy lista para la vacación. Voy a ir a Eureka después que termino mis exámenes finales. Yo estoy muy emocionada para visitar mi familia y para pasar el tiempo con mis amigos de nuevo. Este año yo compré muchos regalos para mi familia y estoy muy emocionada también para el día de Navidad. No veo mi madre y mi hermana mucho durante el trimestre así siempre es muy divertida para ir a California norte para verlas. Mi hermana le gustan muchísimo los caballos y siempre quiere mostrar las nuevas cosas que ella aprendió. Mi madre le gusta mucho cuando yo la visito porque yo ayudo mucho en la cocina y en el jardín. (yo y mi amigo Marco)

Este año es un poco diverso porque mi amigo italiano está viniendo a Los Estados Unidos! Él se llama Marco y es de Sicilia, Italia. Nos conocimos el año pasado y él nunca fue aquí.

Solamente una semana más para mi! De aquí a entonces debo estudiar muchísimo y preparar mis cosas para el viaje. Feliz año nuevo a todos! Spero che su fiesta es muy divertida!

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Gracias! Lo pasaremos bien. y lleva a Marco a Samoa cookhouse, tienen muchos objetos interesantes y el pollo está muy bueno.

Si paseas por los redwoods, dales un saludo de mi parte, son mis favoitos en todo el mundo.

pat9284@sbcglobal.net dijo...

Haha Alvi conoce del Samoa Cook HOuse. Estoy de acuerdo que es un restaurante bien pero soy seguro que ya conoces.