miércoles, 5 de diciembre de 2007

Bosque

Hace dos años, mi familia y yo fuimos a Desolation Wilderness para acampar. Hicimos muchas actividades. Para la primera actividad que hice, fue nadar. Me gusta nadar en las montañas por que la agua es muy fría, y no hay muchas personas. Todos los días, paseamos por más de cinco horas. Cuando llegamos, mi mamá cocinó comida y mis hermanos y yo jugamos en los árboles. Cuando comí en las montañas, comí en un vaso toda mi comida. Pienso que esto es muy cómico. Cada día, mi padre salió a pescar por nuestra comida. Ello siempre llegó con muchos pescados. Mis padres les gusta acampar más de las otras vacaciones por que no cuesta mucho dinero. Después de una semana, salimos de las montañas. Yo estuve muy cansado y quise dormir en mi cama, pero, antes de esto, mi familia y yo comimos en un restaurante muy elegante. Esta vacación fue muy divertida.

No hay comentarios: