Los años de la sequía han tenìdo un serio golpe en el bienestar de los niños de Kenya. La Sequía cause muchas enfermedades diferentes porque las familias no tienen agua limpia para beber o cocinar las comidas. La desnutrición es otri problema que amenaza a los niños de Kenya. Porque las familias no pueden cultivar las semillas, no pueden preparar comidas para sus niños.
También, el aumento en la violencia resulta en la muerte de los niños, las heridas. La violencia crea un ambiente muy peligroso para los niños. El sistema de educaciòn en Kenya ha aumentado los tipos de inscripción a 90 per ciento pero los niños por lo tanto los pobres no pueden brindan las escuelas.
Otra gran problema es que cerca de 10000 a 30000 de los niños de Kenya han estado atrapados en el sexo de anuncio. El sexo de anuncio es un actividad ilegal muy seria y muy horrible pero el país de Kenya no tiene interés o fuerza necesaria para parar las actividades.
La situaciòn en Kenya es muy triste para los niños que viven en este país. Es responsibilidad de UNICEF y todos los internacionales agente de ayudar a los niños y ejerce presión sobre el gobierno de Kenya a poner atención a los problemas acerca de los niños de su país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Si, me parece que has muchas problemas con SIDA tambien en Kenya.
Publicar un comentario