martes, 25 de noviembre de 2008

2 dias mas!

Solamente estado en la escuela para 2 meses, pero parace mas tiempo no? Estoy muy lista para tener una vacacion. Ya termine todos mis midterms, proyectos, y tares. Ahora, estoy emocionada a regresar a mi casa en San Diego. Aveces estoy un poco celosa de mis amigos en Davis porque viven muy cerca a sus casas ( Sacramento, San Jose, San Francisco, etc) y por eso siempre pueden regresar. Pero, yo, no he regresado a mi casa porque tardaria 8-9 horas en el carro!
Voy a San Diego el miercoles y voy a llevar mi companera de dormitorio. Ella nunca he ido a San Diego (es de Vacaville, 20 minutos de Davis) y esta muy alegre para visitarlo. Todavia no se donde la voy a llevar pero estoy feliz compartir mi casa con ella.
Seguramente vamos a ur de compras el viernes para el Black Friday. No se si vamos a levantarnos a las 2 de la manana para hacer linea en los centros. Pienso que es demasiado trabajo.
Contarare mi vacacion cuando regreso!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me tambien yo soy muy feliz! mi casa, mi cama, la comida de mi mama. todas son bueans!!!