domingo, 2 de noviembre de 2008

Cine



Mis películas favoritas son La Boda Planificadora, La Fiesta y Mi Grande Gordo Griego Boda. Todas las películas son románticas y cómicas. Me gusta La Boda Planificadora porque el escenario esta en San Francisco y me encanta la cuidad. Me gusta ver películas con mi hermano porque es más divertido y puedo pasar tiempo con él. No me gusta ir al cine para ver películas porque siempre hay mucha gente. Además yo constantemente nunca puedo sentarse lejos de proyectar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OH si me gusto tambien!!! Viendo peliculas con otras personas es mas divertido. Es buen que la persona quieres ver es su hermano porque hay tiempo para conzcan mejor.

Alexandra dijo...

A mi tambien me gusta estas peliculas por que me hacen reir! especialmente "my big fat greek wedding"!!

Taylor en espanol dijo...

yo nunco visite el Varsity. Yo oye que fue una teatro formal en el pasado. es verdad?

estkimo dijo...

Me gusta "my big fat greek wedding" tambien! Esa pelicula me divierto mucho especialmente la parte que su padre usa Windex para todos indisposiciones. Muy comico!

Taylor en espanol dijo...

No me gusta peliculas. Me encanta programas de telvision! Me progama favorito es "Arrested Development". "COME ON!!!"