martes, 25 de noviembre de 2008

Las Cafeterias de Davis


Esta tiempo a hablar sobre los "Dining Commons"de Davis. Cuando era un "freshmen" no me gusta las Cafeterias pero yo no tuve muchos opciones para otras resturantes y mis padres me compraron 180 comidas para cada cuatro. Un dia, en el cuarto invierno, yo comi seis rebandas de pizza y esta noche yo senti muy mal y vomite 7 veces. Luego yo pare comer en los Dining Commons para muchos dias. Yo comi en la casa de cafe, en vez de las cafeterias.

Yo comi en la cafeteria ayer y estaba impresionado por la calidad de la comida. Es mejor que la comida yo comi cuando era un "freshmen".



yay.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me tambien! no me gusta la comida. algunas vezces tiene comida buenas, pero mucho tiempo no quiero comer. El carne es como rubber! tengo mucho swipes tambien, y no comer mucho.

Bucketkicksback dijo...

Segundo es el mejor cafeteria en Davis.