martes, 18 de noviembre de 2008

El Concierto de los Rolling Stones



Uno de los mejores conciertos que yo ha visto es el concierto de los Rolling Stones! El concierto era un regalo de mi papa para mi mama pars su aniversario pero era un sopresa para mi hermanita y yo tambien! Mi padres no nos dijieron que estabamos llendo al concierto, nos dijieron que estabamos llendo al "Disney on Ice." Cuando llegamos al estadio de Oakland, todavia no me di cuenta donde estabamos pero cuando vi las camisetas con los imagenes de Mick Jaggar y Keith Richards me di cuenta donde estabamos. Yo estaba tan soprendida y excitada! A mi, como mi mama, me encanta los Rolling Stones y verlos tocando vivos era impresionante! Mi mama dijo que era raro estar alli con sus dos hijas porque ella fue a verlos cuando era mi edad! El concierto era maravilloso! Mi encanto cuando cantaron "Start Me Up" y "Paint It Black" me dos canciones favoritas! Es un recuerdo muy lindo para mi y mi familia que nunca me voy a olvidar!

No hay comentarios: