domingo, 9 de noviembre de 2008

Navidad


Estoy alegra porque hay menos de 50 dias hasta Navidad! Navidad es mi dia favorita. Me gusta Navidad porque es un celebración que incluir todo la familia y los amigos. Aún antes de diciembre, el espíritu de Navidad está en el aire. Las tiendas usan luces y guirnaldas para decoraciones. Tambien, me encantan los olores de Navidad como pino, nieve, y especias. Me gusta comer todo la comida que mi mama cocina para la Navidad. Necesita ir de compras mucha para Navidad para comprar regalos para muchas personas. En Nochebuena yo cuelgo mi media y espero para Papá Noel.

3 comentarios:

Eva dijo...

Me gusta la Navidad. ¡Ayer, compré una caña de azúcar!

Laura dijo...

Me encanta la Navidad tambien! Pienso que es mi celebracion favorita.

Taylor en espanol dijo...

Navidad es bomba!